IWASA PARTICIPÓ DEL ITTF DE HUNGRÍA

Estanislao Cisilin 03/02/2014

La jugadora de Peretz de Lanús Agustina Iwasa se preparó intensamente en Rosario de cara a los torneos importantes que se vienen y el último fin de semana disputó sus primeros partidos ITTF en el World Tour de Hungría, donde cosechó apenas una victoria, y estuvo acompañada por los argentinos Pablo Tabachnik (San Juan), Gastón Alto (Mendoza), Rodrigo Gilabert (San Juan) y Ana Codina (Chaco).

 La integrante de la selección nacional que formará parte de la delegación de los Juegos Odesur, que darán comienzo en marzo, compitió en la modalidad Sub 21, donde cayó en la clasificación ante la alemana Yuan Wan 3-0 y la brasileña Bruna Alexandre 3-1. En Mayores, por su parte, consiguió un triunfo también en la clasificación ante la local Dalma Fuderer 4-0, y fue derrotada por el mismo marcador frente a Olga Baranova y Marina Berho, de Rusia y Francia, respectivamente.

 Así dio inicio su temporada 2014 donde deberá enfrentar varios certámenes más que importantes, tanto en FeTeMBA, FATM como en el ámbito internacional.

 

Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.