Preguntas frecuentes

¿Qué es Fetemba?

Es la Federación de tenis de mesa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires, formando el AMBA en la República Argentina.
Nuclea a un conjunto de instituciones asociadas para promover la práctica del tenis de mesa en esas regiones.

¿Qué actividades organiza Fetemba?

- La liga de equipos (competencia por equipos en distintas categorías de nivel y edad que desarrolla durante todo el año, en encuentros de ida y vuelta en distintas fechas, que incluyen un tercer tiempo organizado por el club que oficia de local, fomentando la competencia federada, el crecimiento y la difusión del deporte) La liga finaliza con un gran evento llamado Play Off donde se eliminan mano a mano los mejores equipos de cada zona de qually.

- Torneos individuales, divididos en distintas categorías de edad y nivel, tanto para varones como para mujeres. Estos torneos suelen distribuirse alrededor de todo el año, siendo en general 6 torneos Super Serie, donde cada jugador juega su categoría y 2 torneos Gran Slam, donde cada jugador se mezcla con jugadores de otras categorías.

- Circuito Senior : diseñado para jugadores mayores de 35 años, separados en distintas categorías cada 5 años (35 en adelante, 40 en adelante, ... , etc.

- Circuito interescuelas : diseñado para jugadores de escuelas primarias y secundarias que compiten entre sí individualmente, representando a sus instituciones, promoviendo la masificación de nuestro deporte desde la temprana edad y formando la base para los jugadores federados.

- Circuito TMT (Tenis de mesa para todos http://www.tenisdemesaparatodos.com ) Diseñado con espíritu amateur en 6 niveles de categorías para competir. Todos las semanas las instituciones afiliadas a Fetemba publican en esa página web el calendario con los torneos que ofrecen. Quien quiera jugar por primera vez se acerca a cualquier torneo y se inscribe en el momento. Se recomienda leer la información de la web para interiorizarse al respecto.

- Actividades de promoción y desarrollo del deporte en distintos ámbitos de la sociedad.