EXITOSO LATINOAMERICANO DE MASTERS EN BUENOS AIRES

Estanislao Cisilin 01/12/2013

 El Latinoamericano de Masters que se llevó a cabo del 17 al 22 del corriente mes en Buenos Aires, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), arrojó buenos resultados para los jugadores de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y Conurbano (FeTeMBA), donde se destaca, entre muchas otras, la medalla dorada obtenida en Equipos en la categoría 45 a 49 años, con las figuras de Hernán Brizuela y Daniel Pichot, de Ferrocarril Oeste, junto a Juan Archua y Oscar Gonzales, ambos de Mendoza.

 El certamen de veteranos comenzó con el tradicional formato de la modalidad de Equipos, continuó con la competencia de Dobles y finalizó con Individuales. Los jugadores del equipo del barrio porteño de Caballito también fueron los que llegaron a la gran definición de esa categoría en Individuales, donde Pichot se quedó con la victoria. En femenino, la legendaria Kim Hae Ja (River Plate) se coronó en lo más alto de las Damas +60, donde Evelina Weber (Hebraica) logró un bronce. Fernando Ovejero (Peretz), por su parte, concluyó en la segunda posición, detrás del chileno Jorge Beltrán, en 55 a 59. Además, hay que destacar tres bronces, los mismos conseguidos por Cecilia Varela e Irina Hambardzumyan, ambas de Ferro, en Damas 35 a 44, y Alfredo Meyer (River Plate) en 70 a 74.

 Asimismo, en la prueba de Equipos, se adjudicaron además dos Oros y cinco bronces.  Los primeros, protagonizados por las Damas +50 (Anabel Vitullo, Virginia Alagia y Kim) y Caballeros +70 (Meyer).  Los segundos, mientras tanto, ganados por FeTeMBA en Equipo B en Damas +50 (Weber y María Angélica González), Equipo A en Caballeros 55 a 59 (Ovejero) y Equipo B en Caballeros 65 a 69 (Juan Monte y Carlos Van Lerberghe).

 En el evento de Dobles, Pichot/Brizuela ganaron en Caballeros 45 a 49, Vitullo/Kim en Damas +50, Meyer/Boiko en Masculino +65, y Ovejero/Vitullo en Mixto +50.

 De esta forma, se permitió lugar a los jugadores de nuestra Federación que participaron de este torneo de gran magnitud en Buenos Aires, donde terminó con una cena en el Club River Plate, con la destacada visita del argenchino Song Liu, que vino al país para participar del Abierto de la República, que tuvo lugar en la misma sede y fue verdaderamente un éxito.

  

Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.