TRES MEDALLAS PARA KAIZOJI Y PÉREZ EN EL SUDAMERICANO ESCOLAR DISPUTADO EN MAR DEL PLATA

Estanislao Cisilin 01/12/2013

 Las jugadoras de FeTeMBA Camila Kaizoji (Gimnasty) y Candela Pérez (Peretz) cosecharon una medalla de bronce en Equipos y otra en Dobles femenino, en el Campeonato Sudamericano Escolar Sub 14 de Mar del Plata, sumado a otra de bronce de Kaizoji en mixto junto a Francisco Sanchi (Mendoza).

 “Es un logro merecido ya que nunca habíamos podido sacar medalla en Dobles mixto con Francisco. Con Candela, de a poco, vamos sacando cada vez más resultados en Equipos y Dobles, y eso todo suma”, sentenció Kaizoji, que llegó hasta los cuartos de final en Individuales.

 Pérez, en tanto, manifestó que “haber sacado una medalla de bronce en Equipos y en Dobles femenino me pone contenta, y más por cómo se logró. En equipos superamos a un difícil Ecuador y en Dobles batallamos ante Brasil. En Individuales no me fue como yo esperaba, eso me puso triste porque no pude hacer nada de lo que tenía en mente”, expresó la jugadora de Peretz, que en la modalidad individual quedó imposibilitada en fase de grupos y en Dobles mixto alcanzó los cuartos de final, junto a Santiago Tolosa (Tucumán).

 De esta forma, nuestras jugadoras cosecharon tres preseas para la Delegación Argentina conducida por Franco Piruzi, que completó un total de 6.

 

                          Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial

 

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.