CIFUENTES GANÓ SU PRIMERA MEDALLA EN EL MUNDIAL SUB 15

Estanislao Cisilin 01/11/2013

 En su debut en el Mundial Sub 15 de Otočec, Eslovenia, Horacio Cifuentes consiguió su primera medalla, la misma de Bronce, en la competencia por Equipos, donde formó parte del conjunto de Latinoamérica, junto a Gustavo Yokota (Brasil), Emiliano Riofrío (Ecuador) y Juan Liyau (Perú), conducido por el entrenador Pablo Koatz.

 El Equipo de Latinoamérica, tras avanzar en la fase de grupos con triunfos por 5-0 ante África -Cifuentes ganó sus dos partidos -y 3-2 sobre World Hopes– perdió uno y ganó el quinto punto, el definitorio-, y una derrota por 5-0 frente a Europa –perdió un partido-, cosechó su primera presea, luego de derrotar 3-1 a Eslovenia –perdió un partido- en el choque por la lucha por el tercer y cuarto puesto. Previamente, su equipo había quedado en el camino en semifinales ante Asia, posteriormente campeón, por 3-0.

 De esta forma, el jugador de Gimnasty de La Plata comenzará su participación en la modalidad de individuales y dobles hoy por la mañana argentina.

 Primera fase de individuales, Cifuentes integra el Grupo 4: http://www.ittf.com/juniors/2013/WCC/2013ITTFWCC_cbsgroups.pdf

 Llave de dobles, el argentino competirá Dobles con Yokota, de Brasil: http://www.ittf.com/juniors/2013/WCC/2013ITTFWCC_cbd.pdf

 

 

 Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.