BAYONA, NUEVO CAMPEÓN SUDAMERICANO SUB 21

Estanislao Cisilin 01/11/2013

 El jugador de Yupanqui Tenis de Mesa e integrante de la Selección Argentina de Mayores Lucas Bayona, además de conseguir la medalla dorada en el Sudamericano de Villavicencio, Colombia, se trepó a lo más alto del podio en la Categoría Sub 21, al imponerse en la final en un apasionante 3-2 ante el brasileño Massao Kohatsu, quien luego concluyó subcampeón en la categoría más grande. Además el experimentado Diego Temperley se llevó un bronce en Mayores, al ser derrotado por el propio Kohatsu.

 Como todos sabemos, tenis de mesa hay en todo momento y las alegrías llegan permanentemente. Bayona arrancó la llave con un triunfo doblegado frente al brasileño Fabio Bucci por 3-0. Luego le propinó una victoria por 3-1 ante el venezolano Marco Rosas y se aseguró una medalla. Sin embargo, fue por más y se impuso 3-0 sobre el chileno Marcelo Fernández, por lo que se cruzó en la definición por el oro con el crédito verde amarelho.

 Allí, el argentino pudo sostener su gran presente y exhibió un nivel brillante que lo motiva para los próximos certámenes que quedan del año.

 Por otra parte, Temperley se destacó en Mayores y no pudo quebrar los ataques del propio Kohatsu en semifinales, por lo que se llevó un buen tercer lugar.

 

 Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.