GRAN FIESTA DE FETEMBA EN FERRO CON LA FIGURA DE KARLSSON EN EL DÍA MUNDIAL DEL TENIS DE MESA

FeTeMBA Prensa 09/04/2015

El sueco Peter Karlsson, 4 veces campeón mundial por equipos y ex campeón europeo en individuales, cerró su visita al país en lo que fue una jornada exitosa en el imponente estadio de básquetbol Héctor Etchart del club Ferrocarril Oeste. 

La actividad deportiva se desarrolló a partir de las 18hs. con una concurrencia entre jugadores, entrenadores y público en general de más de un centenar de personas. 

Comenzó con Karlsson jugando con cada uno de los presentes un set a tres puntos donde participaron jugadores federados de División de Honor hasta los jóvenes Sub 11.

Luego que tuvieran la posibilidad de jugar con el ex campeón mundial, el sueco se reunió con todos y arrancó la segunda parte de la actividad que consistió en una charla donde transmitió sus conocimientos técnicos y sus experiencias de vida en nuestra disciplina. Los jugadores y entrenadores presentes tuvieron la oportunidad de interrogarlo acerca de diversos temas y lograron llevarse las enseñanzas del campeón. Queremos agradecer la colaboración del entrenador responsable del Proyecto para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 Oscar Roitman que ayudó en la traducción del idioma.

Como cierre de la clínica, la estrella sueca jugó unos sets exhibición ante Hernán Brizuela, Daniel Pichot y Martín Bentancor, en donde mostró todos sus conocimientos en la mesa.

Por otra parte, Karlsson solicitó fotografiarse con todos para ayudar a una ONG y, como broche de oro, culminó autografiando camisetas, gorras, paletas, pelotas, y con cierta frescura se sacó fotos con todos los participantes y contestó todas las inquietudes que daban vueltas por la cabeza de los jugadores y/o entrenadores.

En el cierre de su visita al país y en un marco de alegría y camaradería en el estadio de Ferro se acercaron grandes figuras del Tenis de Mesa de todos los tiempos como Néstor Tenca -actual presidente de FATM-, Eduardo Benítez, Fernando Minc, Gustavo Vila, Daniel Szwarc, Anabel Vitullo, entre otros, quiénes disfrutaron del evento. 

La Comisión Directiva de FeTeMBA quiere agradecer a las autoridades del club de Caballito, a los miembros presentes de la ITTF, a las autoridades de la FATM y de la Secretaría de Deportes de la Nación que concurrieron al evento y por haber trabajado conjuntamente para que este sueño se haya hecho realidad.

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.