Vuelve el Interescuelas!

fetemba prensa 18/10/2023

El domingo 29 de octubre se jugará el 1er Torneo del Circuito Interescuelas del año 2023, primero de la temporada, en las instalaciones del club Padilla de Villa Martelli, Las Heras 3259.

Las categorías que competirán en esta primer fecha son las siguientes:
➢ Mixtos Sub-10 – a partir de las 10 hs.
➢ Damas Sub-12 – a partir de las 12 hs
➢ Caballeros Sub-12 – a partir de las 13 hs.
➢ Damas Sub-16 – a partir de las 15 hs
➢ Caballeros Sub-16 – a partir de las 16 hs.
  • Valor de la inscripción: $1000.- (pesos un mil)
  • Segunda inscripción: $500.- (pesos quinientos)

La inscripción se hace de forma obligatoria a través del formulario online habilitado a tal efecto: 

Apertura de Inscripción: miércoles 18 de octubre, 12 horas.

Cierre final de inscripción: viernes 27 de octubre, 12 horas.

Muy importante:

      Las edades se considerarán cumplidas o acumplir durante el año de la competencia.Porejemplo,siunjugador cumple 11 años durante el año calendario ya no puede jugar la categoríaMixto Sub10, debiendo participar en la categoría Sub-12. El Juez General delTorneo, o el responsable de la mesa de control podrán solicitar documentos deidentidad toda vez que lo crea necesario.

 

      Podránparticiparjugadoresojugadoras que estén ya registrados/as en elCircuito Tenis de Mesa para Todos  únicamenteen6tay7madivisión, aunque apenas se ascienda de categoría quedará excluidodel circuito. Para este torneo se tomará como referencia elranking TMT publicado el martes 17 de octubre. 

 

      Elcircuitoestáreservadopara jugadores aficionados que estén cursandola escuela primaria, secundaria o cualquier institución educativa en edadescolar.  No pueden participar jugadores que hayanparticipado en algún torneo de la federación, tanto individual como porequipos.

      Alterminodecadatorneo se publicará la Carrera de Campeones de cada categoríay al finalizar el año se definir los campeones de cada una de ellas.

 

     ¡BECASPARALOSMEJORES!:los4(cuatro)primerosde cada categoría serán becados por la Federación para jugar GRATIS lostorneos federados durante el primer semestre del 2024, sin por eso perder sucondición de jugador del circuito. Y podrán seguir jugando durante elsegundo semestre del año próximo manteniendo esa condición, abonando lostorneos en que se anoten.

 

SISTEMADEJUEGO:

     Grupos de 3 o 4jugadores todos contra todos. Pasan los 2 primeros a la llave A de eliminacióny los terceros y eventuales cuartos, a la llave B.

1.     Todos lospartidos se disputarán al mejor de 3 (tres) sets.

2.        Ningún jugador puede jugar 2 (dos)categorías en simultáneo.


PREMIACION 

Se entregarán premios a:

      Los cuatroprimeros puestos de cada categoría (campeón, subcampeón y los dos tercerossemifinalistas) en llaves A y los dos primeros de cada categoría (campeón ysubcampeón) en llaves B.


FORMADEPAGO: en efectivo en lugar de juego


NO TE QUEDES AFUERA!! A JUGAR!!


Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.