COMUNICADO IMPORTANTE DE LA CD

Comisión Directiva 12/03/2015

Para todos aquellos clubes que tengan que regularizar su situación con respecto a las inscripciones de sus jugadores. 

Estimados delegados:
 
                                Se comunica que por resolución de la Comisión Directiva en reunión con delegados, aquellos clubes que no han abonado las inscripciones de los torneos disputados (ya sea Metropolitanos o torneos del Circuito Nacional) no podrán inscribir jugadores en el próximo Super Serie Otoño 2015 si no regularizan la situación. Aquellos clubes que se encuentren en esta situación y quieran regularizarla comunicarse con tesoreria@fetemba.org.ar, con copia a info@fetemba.org.ar, a fin de saldar sus deudas.
 
                                Asimismo, en la citada reunión se resolvió que será requisito para representar a FeTeMBA en el Campeonato Argentino, haber disputado el 50 por ciento de los torneos de la temporada en FeTeMBA, excepto en casos especiales (como por ejemplo jugadores que se encuentran compitiendo en ligas extranjeras) que podrán solicitar la excepción y serán resueltas por la Comisión Directiva.
 
  Atte. Comisión Directiva
          FETEMBA

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.