BELTRÁN, CAMPEÓN EN LA PRIMERA ETAPA DE LOS JUEGOS EVITA 2014

Estanislao Cisilin 04/11/2014

 El joven Sub 14 Nicolás Beltrán, jugador de Alvear Club, se coronó el último fin de semana en la categoría masculina de individuales de la primera etapa de los Juegos Evita 2014 disputado en las inmediaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), luego de imponerse en la final sobre Matías Corradi, de San Luis, por 2-0 con parciales de 11-2 y 11-3.

 El tenis de mesa por primera vez en la historia fue incluido en el cronograma de competencia del certamen que reúne a todos los atletas del país. En esta oportunidad, el juvenil de FeTeMBA se destacó de principio a fin en el torneo y como amplio favorito festejó junto a su entrenador, Ezequiel López Márquez.

 En diálogo con DeporTV se mostró satisfechó con su nivel exhibido en la mesa, en donde se impuso en la definición ante el puntano cómodamente y cedió apenas un parcial a lo largo de todo el torneo, y buscará repetir el título en la segunda etapa, que se llevará a cabo en Mar del Plata desde el 10 al 15 del corriente.

 Además de Beltrán participaron de la competencia Diego Nievas y Danilo Cuska, que representaron a Buenos Aires, y son jugadores de Oeste TDM Catán y Adrogué Sith Spin, respectivamente.


La nota con DeporTV Noticias

 

Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.