SELECTIVOS SUB 15-SUB 18 SUDAMERICANO DE BUENOS AIRES 2014

Estanislao Cisilin 03/12/2013

 En los días previos al Abierto de la República, se disputaron los Selectivos de menores para el Campeonato Sudamericano Sub 15 y Sub 18 de Buenos Aires 2014 en las instalaciones del gimnasio Carl Diem, donde tuvo como ganadores e integrantes de los Equipos A a Nicolás Gibo (Nichia Gakuin) y Adriel Kornschuh (Alvear Club) en Sub 15 masculino, junto a Francisco Sanchi (Mendoza) y Santiago Tolosa (Tucumán), ya clasificados, y Horacio Cifuentes (Gimnasty) y Diego Teplitzky (River Plate) en Sub 18 masculino, junto a Fermín Tenti (Gimnasty) y Brian Schvab (Córdoba).

  Por el lado de las mujeres, FeTeMBA estará representada por Camila Kaizoji (Gimnasty) y Candela Pérez (Peretz) en Sub 15, y Candela Molero (Gimnasty) en Sub 18.

  En tanto que el Equipo B estará integrado por los jugadores de FeTeMBA Giuliano Politi (Alvear Club) y Martín Bentancor (Nichia Gakuin) en Sub 15, y Joaquín Kanashiro (Peretz) en Sub 18.

  

Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial 

 

  

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.