EXHIBICIÓN DE TENIS DE MESA EN ESCUELA SECUNDARIA

FETEMBA PRENSA 29/12/2016

La primera de varias…

Hace un tiempo al jugador y entrenador de Fénix Devoto, Ezequiel López Márquez, se le ocurrió comenzar a realizar exhibiciones en escuelas para masivizar nuestro deporte y en el futuro conseguir nuevos jugadores. Esta idea cobro vida gracias a la ayuda del coordinador deportivo de la federación, Nicolás Castelo.

El miércoles 16 de noviembre del corriente año se realizò una exhibición en la Escuela Nº35 Ingeniero Eduardo Latzina, ubicada en el barrio de Villa Devoto. Ezequiel fue quien se contacto con la institución ya que èl estudio en ella y logro hablar con el vicerrector Roberto Trebolle, quien junto a los profesores Mariano Leonardi, Javier Bolis y Juan Gonzalez les abrieron las puertas de la escuela para que esta idea se haga realidad.

Hay que destacar la colaboración de los jugadores de la selección de FeTeMBA Mauro Ramos y Matias Solla que junto a Ezequiel y Nicolás lograron llevar a cabo dicha exhibición. La misma comenzó con la presentación de los cuatro y una breve reseña de lo que es nuestro deporte, y tuvo lugar en el patio cubierto de la escuela donde colocamos dos mesas en las cuales aproximadamente jugaron 50 chicos que se mostraron muy motivados a divertirse un rato en ellos y más aun con los jugadores federados.

Al final de la exhibición los jugadores repartieron unos pequeños afiches con la dirección y días de entrenamiento de algunos de los clubes cercanos a la zona por si alguno quería ir a probar. Creemos que fue un éxito ya que los chicos no querían dejar de jugar y mucho menos volver a clases!! 

Hasta la proxima visita!

Novedades