RANKING ACTUALIZADO

Fetemba 25/11/2014

 

 Ranking en formato PDF

 Ranking en formato Excel

 

 

 

 

 

 

 

 Aclaraciones: 

 

 - El ranking incluye la 9na y 10ma fecha de La Liga de Equipos, la primera fecha del Torneo de Equipos 2014 Mayores y la primera fecha del torneo de equipos 2014 de menores, damas y maxis. 
 
 - El factor utilizado para los singles de La Liga de equipos fue de 1,5 para partidos ganados y 1,0 para partidos perdidos, mientras que en el dobles fue de 0,5 para la pareja ganadora teniendo en cuenta la diferencia de los premios, sin resta. 
 
 - El factor utilizado para los singles de equipos mayores fue de 1,0 para partidos ganados y perdidos según el reglamento publicado, sin suma ni resta los dobles. 
 
 - El factor utilizado para los singles de equipos menores, damas y maxis fue de 0,5 para partidos ganados y perdidos, sin suma ni resta en los dobles. 
 
 - Detalles de los WO acontecidos en este ranking (todos los integrantes del equipo ganador sumarán y todos los integrantes del equipo ausente restarán):
 
 
Equipos Mayores:
 
5ta División
TMR "C" +12 vs 25 de Mayo "A" -12
 
6ta División
San Fernando "C" +9 vs GTM -9
Nuestra Señora de Lourdes +10 vs GTM -10
Club Urquiza "A" +10 vs GTM -10
 
 
Liga de Equipos: Sociedad Hebraica Argentina +9 vs CeDiMa -6 

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.