RANKING ACTUALIZADO

Fetemba 29/07/2014


 Ranking en formato PDF
 
 Ranking en formato Excel
 
 Detalles de partidos
 
 
 
 
 
 
 Aclaraciones:  
 

 - El siguiente ranking incluye el 4to torneo del Circuito de Dobles 2014 junto a la 6ta y 7ma fecha de La Liga de Equipos. 


 - El coeficiente utilizado para los partidos individuales de la Liga de Equipos es de 1,5 para partidos ganados y 1,0 para partidos perdidos. 


 - El coeficiente utilizado para los dobles tanto de La Liga como del circuito es de 0,5 para partidos ganados, sin resta. 


 - El ranking en excel es el que tiene validez por encima del ranking en PDF  

 - Entre el límite entre 2da y 3ra se tomó en primer lugar el "criterio de la participación", siendo Alberto Gazzo beneficiado ya que participó del Grand Slam en la categoría Todo Competidor. Luego, ya que tanto Román García como Fernando Luongo participaron en el Super Series Día de La Escarapela, se tomó en cuenta el "criterio de la mejor posición obtenida", siendo beneficiado entre ambos el jugador Román García por haber llegado a semifinales en su categoría (en el ranking PDF figura que García está en 3ra y Luongo en 2da, ¡pero esto es erróneo!) 
 
 - El detalle del W.O. de CeDiMa ante San Lorenzo fue de: San Lorenzo (+3pts) vs CeDiMa (-2pts), aplicado a la lista de buena fe de ambos planteles según el reglamento. 
 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.