WALDSZAN, LA REVELACIÓN EN EL GRAN PRIX DE SAN JUAN 2014

Estanislao Cisilin 04/11/2014

 El jugador de River Plate Matías Waldszan sorprendió el fin de semana a propios y extraños, luego de concluir en la segunda posición en la categoría Mayores tras caer en la final con el local Pablo Tabachnik por 4-1, en el Grand Prix de San Juan 2014, torneo en donde también participó de Sub 18 y finalizó tercero.

 Recién cumplidos los 17 años, Waldszan disputó la fase de clasificación de Mayores donde terminó segundo, escolta de Oscar González, de Mendoza. Luego de ingresar al cuadro principal, obtuvo sendos triunfos sobre Nicolás Gibo, de Nichia Gakuin, el cordobés Brian Schvab, y Federico Cherny, de 25 de Mayo, para llegar a la definición ante nada menos que el olímpico y referente nacional Tabachnik, al que ya enfrentó en tres ocasiones.

 En la final, Waldszan pudo atrapar un parcial aunque manifestó que el servicio del sanjuanino es muy difícil de poder devolverlo.

 En Sub 18, en tanto, Waldszan cayó en semifinales frente al santafesino Tomás Joffre, posteriormente campeón de la categoría.

 Entre las divisiones menores se destaca el segundo lugar en Sub 13 y Sub 15 de parte de Valentino Peralta Bello (Gimnasty), además del tercer lugar de Sub 15 para Federico Carpio (La Patriada), y el gran campeonato de Gibo en Sub 21, al superar a Schvab, en donde coompletaron el podio Franco Títolo (Alvear Club) y Joaquín Kanashiro (Peretz), junto al campeonato de Francisco Carpio (La Patriada) en Sub 9.

 Por el lado de los Maxis, Juan Carlos Greco, de Ferrocarril Oeste, salió campeón en +50, tercero en +45, y Esteban Almirón (Adrogué Sith Spin) tercero en +40.

 

 RESUMEN DE LOS PODIOS

 

 Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.