ARRANCÓ EN BUENOS AIRES EL ABIERTO DE LA REPÚBLICA

02/12/2011 - Nahuel Di Salvo

Arrancó el último torneo de índole nacional del año: se juega del 2 al 4 de diciembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiendo Deportivo (CeNARD).
 
El torneo cuenta con una gran presencia de Fetemba y se disputa en el Polideportivo del CeNARD, ubicado en Crisólogo Larralde 1050, esquina Libertador, en el barrio porteño de Núñez. La entrada es libre y gratuita para todos los que deseen presenciar el evento.

Previamente al torneo se jugaron varios selectivos para definir los equipos de cara a los compromisos internacionales de Argentina para el próximo año. La próxima semana se disputarán más selectivos.

Además, en el marco del torneo se va a jugar la Copa Samsung, que entrega grandes premios a los ganadores.
 
Más información aquí

Más noticias en CIRCUITO NACIONAL

» MUY BUENA ACTUACIÓN DE FETEMBA EN EL ABIERTO DE LA REPÚBLICA

» SE ACERCA EL GRAND PRIX DE NEUQUÉN

» ARIEL TEPLITZKY SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL CHALLENGER DE ENTRE RÍOS

» SE VIENE EL CHALLENGER DE ENTRE RÍOS

» ADRIEL DI SALVO (FETEMBA) CAMPEÓN DEL GRAND PRIX DE BUENOS AIRES