CAMPEONES DEL SÚPER SERIE APERTURA

01/09/2010 - Nahuel Di Salvo

Iñaki Díaz, Matías Waldszan, Joaquín Kanashiro, Lucas Bayona, Javier Cillis, Kim Hae Ja, Candela Molero, Germán Mazzoni, Ramón Beloqui y Mariano Tchintchinian se consagraron en las distintas categorías de Fetemba.

Iñaki Díaz (Peretz) se consagró en Sub 11 tras ganarle la final a Martín Betancort (Escuela Cangallo) por 3-1. En la semifinal le había ganado a Tomás Lotito también por 3-1 y en los cuartos a Leandro Fuentes (Nichia) por el mismo marcador.

Matías Waldszan (Club Rioja), recién ingresado al circuito de Federados de Fetemba, sigue sumando victorias. Esta vez se consagró campeón del Súper Serie Apertura en Sub 13 al ganarle una durísima final a Horacio Cifuentes (Gimnasty) por 3-2. En la semifinal le había ganado a Iosu Díaz y en los cuartos a Adriel Kornschuh.

Joaquín Kanashiro (Peretz) fue el campeón de Sub 15: le ganó los cuartos a Leonel Méndez (Nichia), la semifinal a Matías Waldszan y la final a Gabriel Roggero por 3-1.

Lucas Bayona (Yupanqui) se consagró campeón en Sub 18 tras ganarle la final a Adriel Di Salvo en sets corridos. La escalada de Bayona fue progresiva: empezó un poco entorpecido por la derrota en la zona contra Hernán Trujillo (Alvear), pero se recuperó en un duro partido por los octavos de final, donde superó a Juan Serrano por 3-2. Luego le ganó los cuartos a Emir Baca (3-2) y la semi a Fermín Tenti (3-2), para luego disputar el partido decisivo contra Di Salvo, que lo consagraría campeón.

Javier Cillis se convirtió una vez más en campeón de la categoría Sub 21: después de superar a Emir Baca en la semifinal le ganó la final a Mariano Acciaresi.

En Damas Mayores, Kim Hae Ja volvió a ser la campeona tras dar vuelta un marcador desfavorable de 1-2 contra Agustina Iwasa. La jugadora de River le había ganado la semifinal a Gabriela Gutiérrez. Candela Molero no tuvo demasiados problemas para hacerse de la categoría Damas Sub 15.Tras pasar primera la zona de grupos, le ganó los cuartos a Valentina Tsunoda, la semifinal a Romina Canales y la final a Camila Kaizoji.

En Maxi 50, Germán Mazzoni le ganó 3-0 la final a Alberto Costantino y se quedó con el primer lugar de la categoría. En Maxi 40, Ramón Beloqui (River) le ganó una terrible final a Daniel Pichot y se consagró campeón. En Maxi 30, Mariano Tchintchinian le ganó 3-1 a Darío Wainsztok la final.

 

Más noticias en FEDERADOS

» CENTRO DE ENTRENAMIENTO MATUTINO EN AJA

» SE VIENE EL GRAND PRIX DE CÓRDOBA

» PERÍODO DE PASES

» FETEMBA CELEBRÓ LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA MEJOR MANERA

» RANKING Y DETALLES DE LAS FINALES DEL METRO POR EQUIPOS