¡SE VIENE EL TORNEO POR EQUIPOS MAXI!

fetemba prensa 20/09/2022

El Torneo por Equipos Maxi de la Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano (FeTeMBA) se disputará el próximo sábado 24 de septiembre en el Romero Brest.

Esta novedosa iniciativa abarcará a las categorías +30 (nacidos hasta 1992) y +50 (nacidos hasta 1972) con el formato fase de grupos (por la mañana) y llaves A y B (por la tarde) en el gimnasio ubicado en el barrio porteño de Núñez (Miguel Sánchez 1338) y nucleará a caballeros y damas.

Los equipos serán conformados por dos jugadores, que pueden ser de clubes diferentes y solo se podrán anotar en una categoría, mientras que el costo de la inscripción es de $2000 (dos mil pesos) por equipo. Cada categoría tiene un cupo máximo de 30 parejas, según el orden de recepción de los mails con el pago (para inscribirse, enviar mail a info@fetemba.org.ar con el nombre y apellido de los dos jugadores, la categoría y el comprobante de pago). La inscripción cerrará el jueves por la noche, día previo a la publicación del sembrado y el cronograma.

El formato de juego será single entre los dos jugadores de menos ranking + single entre los dos jugadores de mayor ranking + dobles (en llave, solo se disputará en caso de empate en la serie). En la categoría +30, la suma del ranking (26/08) de los dos jugadores del equipo no puede superar los 3300 puntos, en tanto en +50 no puede sobrepasar los 2700 puntos.

Esta competencia computará para el ranking con el factor x1 para los partidos de individuales y x0.5 para los dobles.

Les compartimos la CONVOCATORIA con toda la información del Torneo por Equipos Maxi de FeTeMBA.


Además, tenemos el agrado de invitarlos al TMT de Menores que se realizará el mismo sábado en el Romero Brest. A las 17hs comenzará la categoría 6ta sub-11, mientras que a las 17:30hs dará inicio 6ta sub-13, en ambos casos con un precio de $500 (quinientos pesos) por categoría. Para esta competencia, se debe mandar el comprobante de pago al mail info@tenisdemesaparatodos.com (cupo de 24 jugadores por categoría).

¡Los esperamos!

Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano (FeTeMBA)

Novedades

¡SE VIENE EL TORNEO POR EQUIPOS MAXI!

El sábado 24 de septiembre tendrá lugar una novedosa competencia para las categorías +30 y +50 en el Romero Brest. En paralelo se disputarán TMTs de Menores.