FeTeMBA organizará el Nacional de 2023

fetemba prensa 26/07/2022

La Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano (FeTeMBA) organizará el 68° Campeonato Argentino el próximo año en la ciudad de Zárate.
La votación de la reunión del Consejo Directivo de la FATM que tuvo lugar este sábado en Mendoza dio como ganadora a FeTeMBA con seis votos, por encima de Salta (cuatro) y Santiago del Estero (tres), por lo que tendremos el privilegio y la responsabilidad de albergar el Torneo Nacional de 2023 en sus modalidades Menores y Mayores.
El espectacular Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona de la ciudad de Zárate será la sede del campeonato anual más importante del país.
Este moderno estadio, ubicado a los pies del Puente Zárate-Brazo Largo y a 50 metros del Paraná de las Palmas, tiene una capacidad para más de 2500 personas sentadas y posee todas las condiciones necesarias para llevar a cabo un torneo de esta envergadura.
FeTeMBA, que en 2023 celebrará su trigésimo aniversario, proveerá al Polideportivo DAM de 24 mesas de competencia, 9 mesas de entrenamiento y piso de goma. Otras comodidades de Zárate y el 68° Campeonato Argentino serán un gran polo gastronómico -interno y en la costanera-, atracciones turísticas, amplios estacionamientos y vestuarios, calefacción, variedad de alojamientos, excelente conectividad y una importante difusión.
Este evento, promovido por los 60 clubes que conforman a la federación y los más de 2000 jugadores que participan activamente en sus competencias, cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Zárate, que ya realizó varios torneos de interescuelas a nivel nacional y regional.
¡Los esperamos el año que viene con el mejor tenis de mesa de Argentina 🏓🇦🇷!
Video con imágenes del estadio y la ciudad: https://drive.google.com/.../1XCzsHUaVD71Piu8OfII.../view...

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.