TORNEO NACIONAL DE MAXIS: ABIERTA LA INSCRIPCION!

fetemba prensa 18/10/2016

Tenemos el agrado de invitarlos a inscribirse en el próximo Torneo Nacional de Maxis a jugarse en el Polideportivo Malvinas Argentinas de la ciudad de Mar del Plata entre el 3 y el 6 de Noviembre.

Compartimos el archivo de excel "InscripcionTorneoMaxis2016", que tiene el siguiente contenido:

  • en su primer solapa encontraran el listado oficial de jugadores que por su posición final en la Carrera de Campeones 2015-2016 están en condiciones de participar en los eventos Equipos y Dobles. El requisito final para poder participar es cumplir con la cantidad de participaciones mínimas en torneos estipulada en el Reglamento de Competencias. 
  • En la segunda solapa tienen una planilla para CONFIRMAR la presencia de estos jugadores en el torneo, de forma tal de que eso nos permita armar los distintos equipos y parejas de dobles permitidos por reglamento (hasta 2 equipos por categoría, hasta 4 parejas de dobles por categoría). Los jugadores que participen en ambos eventos recibirán la camiseta oficial de Fetemba.
  • Y en la tercer solapa esta el Formulario de Inscripción para el Evento Individual, que es libre y permite la doble participación de manera ilimitada (es decir, no es necesario estar entre los 4 primeros del ranking Fatm para poder anotarse en la segunda categoría).

 

El cierre preliminar de inscripcion es el lunes 24 de octubre a las 20 hs.

El cierre final es el miércoles 26 de octubre a las 20 hs.

 

Respecto al viaje y la estadia en la ciudad:

Viaje y Estadía para los 2 primeros de cada categoría: como se viene haciendo habitualmente, la Federación costeará el viaje y la estadía para los 2 primeros jugadores de cada categoría en la que se participe en el torneo, de la siguiente forma:

  • Viaje: La federación no contratará un micro chárter esta vez, con lo cual todos los jugadores becados tendrán derecho al reintegro de un viaje en micro semi-cama ida y vuelta a Mar del Plata a valores oficiales de mercado.
  • Estadía: el hotel elegido por la Federación es el Ortegal, ubicado en la calle Moreno 2479. Los jugadores becados deberán hospedarse aquí. Si algún jugador becado decide hospedarse en otro lugar, perderá el beneficio del hospedaje pago. Este hotel esta ubicado en la zona céntrica de la ciudad y está abierto a cualquier otra persona que desee alojarse aquí. Es muy importante que confirmen sus reservas (desde cuando y hasta cuando) lo mas pronto posible. La disponibilidad de habitaciones depende del hotel y no de la Federación. Para quienes compitan en Equipos, la estadía comienza la noche del miércoles 2 de Noviembre. Pueden visitar el sitio web del hotel aqui: http://www.hotelortegal.com.ar/

Como Delegado y Coordinador Administrativo de la Federación irá su Director de Competencias, Rafael Diaz Mallea. Y como Entrenador y Coordinador Deportivo irá el profesor Fernando Minc. 

Compartimos la Invitacion Oficial al Torneo y el Reglamento Oficial de la competencia.

Nos vemos en Mar del Plata!

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.