FUKUHARA, CAMPEONA NACIONAL UNA VEZ MÁS

FeTeMBA Prensa 05/08/2015

La jugadora DONIC Argentina Paula Fukuhara defendió en Córdoba con uñas y dientes el título obtenido el año pasado en Damas Mayores, y por segunda vez se consagró campeona. 

La jugadora de Escuela Cangallo Paula Fukuhara, que representará esta temporada una vez más al club Oroso en la Liga española, revalidó el título conseguido el año pasado en Santa Fe y se coronó campeona nacional en Córdoba en la categoría Damas Mayores. En la rama masculina Diego Temperley, de Alvear Club, cayó en la final frente al joven de Gimnasty Horacio Cifuentes, que representó a Tucumán.

La ausencia de jugadoras me pareció una oportunidad y una posibilidad de obtener el título, que por suerte se me dio a pesar de jugar de forma irregular y sufriendo un poco. Por suerte terminé contenta por haber cumplido el objetivo“, expresó Fukuhara, que se impuso en la definición 4-3 sobre Candela Molero, jugadora de Gimnasty que representó a Mendoza.

En la categoría Menores, Martín Bentancor, de Ferrocarril Oeste, se adjudicó el primer lugar en Sub 15, mientras que hizo lo propio Franco Títolo, de Alvear Club, en Sub 23.

Por el lado de los Maxis, los ganadores fueron Hernán Brizuela en +40 y +45, Daniel Pichot en +50, Alberto Lipinsky en +60, y Alfredo Meyer en +70 y +75 en masculino, en tanto que en femenino festejaron Irina Hambardzumyan en +35 y Anabel Vitullo en +50.

Cabe destacar que nuestra Federación se alzó en lo más alto del podio en la Copa Challenger con un total de 1940 puntos, por encima de Mendoza y Córdoba, que sumaron 645 y 590 unidades, respectivamente.

Todos los resultados de todas las modalidades: http://fatm.org.ar/files/Resultados%20finales%20Nacional%20Cordoba%202015.pdf

 

Estanislao Cisilin - FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaPrensa

Instagram: FetembaPrensa

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.