EL SUPER SERIE CLAUSURA FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL EN ALMIRANTE BROWN

FeTeMBA Prensa 09/06/2015

Con la presencia del Diputado nacional Darío Giustozzi, que peloteó con la gran promesa Martín Bentancor, candidato a representarnos en los próximos Juegos Olímpico de la Juventud Buenos Aires 2018, Adrián Roth, director de Deportes del Partido, y Jorge Herrero Pons, Secretario de Cultura de Derechos y Deportes, se desarrolló el torneo durante el fin de semana y se difundió en los medios locales.

Giustozzi dialogó ante el público presente en plena competencia y se mostró satisfecho con la realización del evento en el estadio del Polideportivo Almirante Brown: "Estamos muy contentos que la Federación (FeTeMBA) nos haya elegido para realizar el torneo. Es un honor y muestra lo que es una política deportiva inclusiva, esperamos poder repetir esta experiencia en las diferentes localidades, y en todas las escuelas ya que es una actividad que ha crecido muchísimo”. 

El presidente de FeTEMBA Osvaldo Guadalupe le entregó en nombre de la Federación una plaqueta para el Intendente de Almirante Brown, Arq. Daniel Boletteri agradeciendo el apoyo de la disciplina, y además le regaló dos camisetas de FeTEMBA para él y Giustozzi.

Compartimos la nota realizada por el Departamento de Prensa de Almirante Brown que declaró de interés municipal a nuestro evento: http://www.browndeporte.com.ar/1/index.php/slider/316-herrero-pons-y-giustozzi-presenciaron-torneo-clausura-de-tenis-de-mesa-provincial

 

Estanislao Cisilin - FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaPrensa

Instagram: FetembaPrensa

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.