CONVOCATORIA A LA LIGA DE EQUIPOS 2015

FeTeMBA 12/04/2015

Bajo el nombre de "Copa Liu Song", el exitoso torneo anual por equipos tendrá este año su segunda edición. En la nota podrás observar toda la información relacionada al certamen, con algunas modificaciones a diferencia del año pasado, que fueron definidas en la pasada reunión de delegados junto a la CD.

Señores delegados y/o jugadores:

En esta oportunidad estará en juego además la Copa "Liu Song", que quedará en poder del Campeón de Primera "A" durante el término de un año, pasando luego al siguiente Campeón. Aquella institución que gane la Copa en 3 ediciones consecutivas o 5 alternadas, obtendrá posesión definitiva de la misma. El Campeón de Primera "A" en 2014 fue el club Gimnasty.

Se acompaña al texto el reglamento actualizado, la composición de las Divisiones 2015 y las Fechas de Juego de la Liga. Todo ello, de acuerdo a lo resuelto en la reunión de Delegados y CD realizada el Jueves 9 de Abril en la Sede de la Federación, donde se trataron las peticiones de diversos delegados y cuestiones reglamentarias varias.

La inscripción a la Liga se efectúa completando el formulario a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1ot3S6tpRAfAjb5euyfDqetgO00IbZ-OLgcIAuqSSLOE/viewform

Fecha de Cierre de Inscripción: Viernes 24 de Abril
Fecha de Cierre de Libro de Pases especial (exclusivo para clubes inscriptos en la Liga de Equipos): Lunes 20 de Abril
Fecha de Sorteo: Lunes 27 de Abril (19:30 hs en sede de Acoyte).

Sin otro particular, los saludamos atentamente.

Sebastián Nagata                                Osvaldo Guadalupe
    Secretario                                           Presidente

 

Convocatoria Oficial          PDFWord

Reglamento de Juego       PDF | Word

Divisiones 2015                 PDF | Excel

Fixture preliminar            PDFExcel

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.