UN EX CAMPEÓN MUNDIAL EN NUESTRO PAÍS

FeTeMBA Prensa 02/04/2015

Se trata de nada menos que Karlsson, uno de los grandes referentes de la historia del tenis de mesa mundial, que estará en varios lugares de la Ciudad de Buenos Aires. El martes 7 será su último día y vos lo vas a poder ver. ¿Te lo vas a perder?

El sueco Peter Karlsson, seis veces campeón europeo y cinco veces campeón mundial, además de participar de los festejos de la jornada de este domingo en el Obelisco porteño por el Día Mundial del Tenis de Mesa visitará por última vez en el país las instalaciones del club Ferrocarril Oeste (Federico García Lorca 350, Caballito, CABA), más precisamente en el imponente Estadio Héctor Etchart, el martes 7 de 18 a 20hs. en lo que será una clínica de entrenamiento para los jugadores federados mayores de 18 años.

Buenos Aires fue elegida sede de la organización del evento por ser la anfitriona en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y es considerada la ciudad del futuro del deporte mundial.

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.