DÍA INTERNACIONAL DEL TENIS DE MESA

Comisión Directiva 02/04/2015

Estimados Delegados:

En el marco de los festejos por el Día Internacional del Tenis de Mesa FeTeMBA los invita a participar de las actividades que está realizando la ITTF conjuntamente con la FATM y con el apoyo de nuestra Federación.
Dada la importancia del evento a nivel mundial. FeTeMBA organizará conjuntamente con la ITTF y la FATM un evento con la participación del ex Campeón Mundial de Tenis de Mesa Peter Karlsson.
La actividad deportiva se realizará en el Club Ferrocarril Oeste el día Martes 7 desde las 18 a 20hs. y será para jugadores federados de más de 18 años.
Invitamos a todos los clubes a participar activamente de las demás actividades que se detallan en el link https://www.facebook.com/events/923051301052356/ que son parte de la fiesta del Tenis de Mesa Mundial, destacándose la actividad principal que será en el Obelisco el día Domingo 5 de Abril de 15 a 18hs.
También el día Domingo 5 de abril, el Club TMR de Berazategui se suma a los festejos realizando en la localidad de Ranelagh en la calle Luis Agote y 361 a partir de las 14hs. una actividad de promoción de nuestro deporte.
Con la seguridad de poder festejar nuestro día con diferentes hechos que hagan que nuestro querido deporte sea cada vez más grande los saludamos atentamente.

Atte. Comisión Directiva

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.