COMUNICADO DE INSCRIPCIÓN DEL TORNEO SUPER SERIE JORGE NEWBERY

Comisión Directiva 22/02/2015

La CD notifica lo expuesto a continuación para el primer torneo del año, a llevarse a cabo el 28 de febrero y 1 de marzo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

La Comisión Directiva de Fetemba reunida con la totalidad de sus miembros presentes, en el marco de la publicación de una carta firmada por algunos jugadores comunica a los Señores Delegados , a los Señores Jugadores y toda la comunidad de Tenis de Mesa lo siguiente.

1. Respetamos toda manifestación de parte de la comunidad del Tenis de Mesa, aunque en sus párrafos incurran en graves faltas a la verdad.

2. La Comisión Directiva en su totalidad definió no contestar acusaciones basadas en un entendible sentimiento de derrota pero sin fundamento jurídico ni reglamentario.

3. Esta Comisión Directiva continuará trabajando incansablemente para el desarrollo del Tenis de Mesa en todas sus facetas tanto aficionados, escuelas y federados.

4. Creemos firmemente que si existiera alguna irregularidad se lo plantee en los órganos competentes para resolver las mismas y de no ser así quedaran en simples comentarios sin sustento.

5. En virtud de lo expresado anteriormente, de forma excepcional y en el conocimiento real que tiene esta CD que los autores intelectuales de esta carta pudieran sugerir a jugadores y padres la no inscripción al Torneo Súper Serie a realizarse el fin de semana próximo en las instalaciones del CENARD, se resuelve lo siguiente.

Habilitar a los jugadores a inscribirse de manera individual enviando su solicitud la casilla inscripciones@fetemba.org.ar, de manera tal que los jugadores o padres que quieran inscribir a sus hijos no sean rehenes de intereses personales que ante la imposibilidad de ser elegidos democráticamente y de acuerdo a lo que rige los estatutos de FETEMBA, eligen el camino de la obstrucción.

6. Invitamos a todos los firmantes a que revean su posición y los convocamos a enviar sus propuestas como lo ha realizado el club River Plate por medio de sus delegados, para mejorar aspectos de nuestro deporte.

Comisión Directiva de FETEMBA

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.