RANKING ACTUALIZADO

FETEMBA 18/12/2014

Ranking en formato PDF

Ranking en formato Excel

Detalles de partidos

 

 Aclaraciones:

 - El siguiente ranking incluye todos los partidos del Grand Slam Día de la Virgen María y las finales del Torneo de Equipos 2014 de de las categorías Mayores, Menores y Maxis. 

 - El factor utilizado para las finales de Equipos de Mayores fue de 2,0 para partidos ganados y 1,0 para partidos perdidos. 

 - El factor utilizado para las finales de Equipos de Menores y Maxis fue de 0,5 para partidos ganados y perdidos. 

 - El factor utilizado para los Zonas Campeonato y Qually´s del GS fue de 1,5 para partidos ganados y 1,0 para partidos perdidos. 

 - El factor utilizado para las zonas de Menores, Maxis y Damas en el GS fue de 0,5 para partidos ganados y perdidos, mientras que en la llave final fue de 1,0 para partidos ganados y 0,5 para partidos perdidos.  

 - El factor utilizado para las llaves finales de Mayores fue de 2,0 para partidos ganados y 1,0 para partidos perdidos.

 - Se recuerda que aquellos jugadores que hayan dado W.O en la Zona Campeonato o Qually´s y hayan dado WO nuevamente en la llave final de 2da o 4ta no se les computará ese partido, utilizando el mismo criterio que en los Super Series para la llave B. 

 - Aquellos jugadores que se hayan presentado en la zona y hayan dado luego en la llave W.O, sí se les computará la resta de puntos y la consiguiente suma al jugador presente.

 - En el límite de 3ra y 4ta, ya que ambos jugadores se presentaron al último torneo y llegaron a la misma instancia se utilizó el criterio de la última participación siendo favorecido Matías Sanucci por haberse presentado en agosto (mientras que Joaquín Pombo en junio).

 - Se recuerda que los dobles de las finales de Equipos no computan para el ranking.

 - Se recuerda que los W.O. en Equipos Menores y Maxis no computan para el ranking.

 - Respecto a los W.O. de equipos de Mayores, todos los jugadores del equipo presente sumarán mientras que todos los jugadores del equipo ausente restarán. El único W.O. fue el de 3ra división, donde los jugadores de Ferro sumaron 18 puntos (debido al factor 2,0 de la llave final) y los jugadores de GTM "B" restaron 9.

 

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.