RANKING ACTUALIZADO

Fetemba 09/09/2014


 Ranking en formato PDF
 
 Ranking en formato Excel 
 
 Detalles de partidos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Aclaraciones:
 
 
- El presente ranking incluye todas las competiciones de la Copa Ciudad de Buenos Aires, todas las categorías del Super Series José de San Martín y la 8va fecha de la Liga de Equipos. 
 
- El factor utilizado para los dobles de la liga y todos los de la copa ciudad (tanto en el evento de equipos como el de dobles) es de 0,5 para partidos ganados y sin resta. 

- El factor utilizado para los singles de la Liga de Equipos y para las categorías de Todo Competidor del Super Serie fue de 1,5 para partidos ganados y 1,0 para partidos perdidos.

- El factor utilizado para los singles del evento individual de la Copa Ciudad en las zonas clasificatorias fue de 1,5 para partidos ganados y 1,0 para partidos perdidos, mientras que en la llave final fue de 2,0 para partidos ganados y 1,0 para partidos perdidos. 
 
- El factor utilizado para las categorías de damas, maxis y menores en el Super Serie fue de 0,5 para partidos ganados y perdidos.  
 
 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.