BAYONA Y BENTANCOR SE DESTACARON EN EL GP DE CORRIENTES

Estanislao Cisilin 27/05/2014

 El jugador de Yupanqui y ganador del Premio Jorge Newbery de Plata 2013/2014 en nuestra disciplina Lucas Bayona se adjudicó el domingo el primer lugar en la categoría Mayores del Grand Prix, luego de vencer en la definición a Franco Títolo, de Alvear Club, por 4-2, y además Rodrigo Bayona, hermano de Lucas, sacó un tercer lugar meritorio.

 “Sentí mucha felicidad. Es un reconocimiento a lo que hice en este último tiempo y me incentiva para seguir trabajando para seguir mejorando y representar lo mejor posible a Argentina”, manifestó hace unos días tras conseguir el galardón entregado en la Usina del Arte. Y como era de esperarse, el primer paso lo dio. Cantó victoria en la zona del Litoral. Se impuso con comodidad en un torneo que contó con la participación de jugadores de otros países.

 Otro de los jugadores de FETEMBA que también se destacó en el fin de semana en dicho certamen fue Martín Bentancor -también ternado en los Premios-, de Nichia Gakuin, que se alzó en lo más alto de Sub 15 y Sub 18, tras imponerse sobre su compañero Leandro Fuentes y Rodrigo Bayona (Yupanqui) respectivamente. En Sub 15 el tercer lugar lo ocupó Alexis Orencel Melnik de O.H.A. Macabi.

 Por el lado de los más chicos, en Sub 13 cantó victoria Valentino Peralta Bello (Gimnasty), y terceros quedaron también de FETEMBA Matías Guadalupe (Club Central Argentino) y Guillermo Garbarino (Nichia Gakuin). En Sub 15, Manuel Menghi, festejó el primer puesto de la llave B. Sub 21, por su parte, fue conseguido por el propio Títolo, y Mariano De Simone (Cedem N° 2) ganó la llave B.

 Por último, el Circuito de FATM continuará con el Grand Prix Jardín de la República, en Tucumán, a disputarse duarante la semana del 13 al 15 de junio, donde se espera la participación estelar del mendocino Gastón Alto.

 

Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.