LA PATRIADA, GEBA, SAN LORENZO Y SPORTIVO VILLA BALLESTER, LOS NUEVOS CLUBES DE LA LIGA DE EQUIPOS

Estanislao Cisilin 13/03/2014

 El espíritu y las ansias por el nuevo proyecto ideado por Fabián Cruz, la nueva Liga de Equipos, que comenzará en la semana del 25 al 29 del corriente mes, poco a poco se fue masificando en los jugadores y con el correr del tiempo y a falta de apenas 3 días, La Patriada (Florencio Varela), Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), el club de Fútbol San Lorenzo y el Club Sportivo Villa Ballester finalmente confirmaron su participación en la última división de la competencia.

  Si bien sus objetivos son claros, el ascenso, sus rivales intentarán batallar palmo a palmo en cada jornada del certamen. El complejo ubicado en Varela es imponente, un gimnasio municipal que se utiliza también para nuestra disciplina. En tanto que GEBA y San Lorenzo posee de buenas instalaciones, al igual que Sportivo Villa Ballester.

  Los encargados de los clubes serán Victor Navarro, Martín Kanashiro, Favio Mazzarro y Gustavo De Luca, respectivamente. Vale destacar que GEBA cuenta con una nómina de jugadores importantes, aunque hasta el momento no confirmaron la presencia de todas sus figuras. La Patriada, por su parte, posee de la mayoría de los jugadores de Arroyo TDM. Por este motivo, sus destacados serán Hernán Arroyo y Federico Carpio.

 Por otra parte, San Lorenzo tendrá a un mix de jugadores de otros clubes, muchos de divisones superiores y otros no tanto, y Sportivo Villa Ballester buscará sorprender con nuevos jugadores, provenientes del Circuito TMT.

  La Liga de Equipos, por su parte, tendrá un total de 36 clubes y aún restan definir 2.  

 

 

Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

                                                                                                    Twitter: @FetembaOficial 

 

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.