TEPLITZKY Y FUKUHARA, LOS EXPONENTES DE FETEMBA EN EL GRAND PRIX DE MENDOZA

Estanislao Cisilin 05/03/2014

 El joven Sub 18 Diego Teplitzky (River Plate) alcanzó las semifinales de Mayores en el Grand Prix de Mendoza, regido por la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM), donde se vio superado por el local Gastón Alto, posterior campeón, al vencer a nada menos que el sanjuanino Pablo Tabachnik en una definición superclásica. En las Damas, se alzó en lo más alto Paula Fukuhara (Escuela Cangallo), que derrotó a Candela Molero (Gimnasty) en la final.

 Teplitzky, por su parte, tuvo bye en octavos de final, pasó los cuartos sin atenuantes frente al chileno Juan Brante, y se topó con Alto, jugador que será parte de la Selección Argentina en los Juegos Odesur a disputarse en el país trasandino a partir del 11 del corriente mes. Además, el jugador de River se coronó en su categoría, tras imponerse sobre su compañero Matías Waldszan. En la rama femenina Molero, de gran proyección, cantó victoria en Sub 18, tras superar a Giuliana Vitullo (Ferrocarril Oeste), y se quedó con el segundo puesto en Mayores, al ser relegada por la propia Fukuhara.

 En las categorías más chicas Guillermo Garbarino (Nichia Gakuin) concluyó subcampeón en Sub 11, Matías Guadalupe (Club Central Argentino) tercero en Sub 13, Martín Bentancor (Nichia Gakuin) campeón en Sub 15, Luciano Silva Castillo (Nichia Gakuin) tercero en esa división, y Franco Títolo (Alvear Club) y Adriel Di Salvo (Peretz) completaron el podio en Sub 21.

 Por otra parte, en los Maxis, Anabel Vitullo (Ferrocarril Oeste) se consagró en +50, y Horacio Domínguez (Unión General Armenia de Beneficencia) finalizó tercero en +50 y +55.



Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial


Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.