LA NUEVA LIGA DE EQUIPOS 2014

Estanislao Cisilin 07/02/2014

 Paralelo al fútbol, nuestra disciplina tendrá su Liga de Equipos, que integrará a un mínimo de 36 equipos, repartidos en tres divisiones, con ascensos y descensos, y podrán participar sólo los jugadores que estén rankeados en FeTeMBA, sin importar su categoría.

 La nueva idea se dio a conocer a fines del año pasado y tras una votación por parte de los delegados de cada institución, se decidió que se lleve a cabo un día a la semana para evitar el formato normal de la Federación.

 Aún no se conoce la fecha exacta del inicio del certamen, pero a fines del corriente mes se realizará una convocatoria exclusivamente para los delegados, donde se debatirán los temas de la Liga de Equipos.

 De esta forma, los clubes que compartirán la Primera A serán Alvear Club, River Plate, Ferrocarril Oeste, Gimnasty, Peretz, Yupanqui, Escuela Cangallo, Sol Argentino, Nichia Gakuin, UGAB, 25 de Mayo y Fénix Devoto. En tanto que la Primera B estará compuesta por Club Rioja de Avellaneda, Macabi, Deportivo Paraguayo, Sociedad y Fomento CAVA, Instituto Compañía de María, Top Minc, UBA Exactas, Garín Tenis de Mesa, Cedem 2°, Nuestra Señora de Lourdes, TMR Berazategui e Intendente Agüero. La Primera C, por su parte, contará con Peñarol Tenis de Mesa, Pacheco TDM, C.A.S.A. de Padua, Defensores de Santos Lugares, Las Heras, CeDiMa, Hebraica, Club Central Argentino, Club Padilla, Sportivo Villa Ballester, Villa Urquiza, Tigre Juniors, San Fernando.

 Cabe destacar que en caso de que se agregue algún club más será parte de la Primera C.

 *Un poco más acerca del torneo http://www.ligafetemba.com.ar/



Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

                                                                                                             Twitter: @FetembaOficial

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.