SELECTIVOS DE MAYORES PARA EL LATINOAMERICANO Y MUNDIAL 2014

Estanislao Cisilin 03/12/2013

 En los días posteriores al Abierto de la República se desarrollaron en dos jornadas los Selectivos de Mayores para el Latinoamericano de Puerto Rico y Campeonato Mundial de Equipos de Japón 2014, donde los jugadores de FeTeMBA Candela Molero (Gimnasty), Maia Harima (Gimnasty), Diego Temperley (Alvear Club) y Agustina Iwasa (Peretz) lograron clasificar.

  En el primer día, Molero superó 4-2 a Paula Fukuhara (Escuela Cangallo) en la definición, y Harima ganó invicta en zona única. Temperley se impuso en un séptimo set no apto para cardíacos, frente al mendocino Juan Manuel Daher, e Iwasa logró acceder a la cita mundialista por triple empate en un cuadrangular brillante.

  De esta forma, quedaron compuestos los equipos nacionales que participarán del Latino y del Campeonato Mundial. Los mismos serán integrados por Pablo Tabachnik (San Juan), Gastón Alto (Mendoza), Rodrigo Gilabert (San Juan) y Diego Temperley (FeTeMBA) en ambas competencias, y Ana Codina (Chaco), Camila Argüelles, Candela Molero (FeTeMBA) y Maia Harima (FeTeMBA) para el Latino y Codina, Molero, Harima y Agustina Iwasa (FeTeMBA) para el Mundial.

 

Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.