DE SIMONE CANTÓ VICTORIA EN EL CHALLENGER DE BAHÍA BLANCA

Estanislao Cisilin 21/11/2013

 El jugador del Cedem 2° de Caseros, provincia de Buenos Aires, Mariano De Simone, se consagró campeón en la categoría Mayores del Challenger de Bahía Blanca y sumó su primer título en competencias de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).

 El joven Sub 21, que es profesor en Nichia Gakuin, uno de los clubes donde se concentra la mayor cantidad de jugadores en las categorías más chicas, disputó los partidos en buen nivel y quiere continuar por la senda triunfal, en un pálpito de la previa del Abierto de la República donde manifestó que quiere llegar a estar entre 4 los mejores en Sub 21. En Mayores, por su parte, destacó: “Obviamente va a haber un gran nivel, y espero llegar lo más lejos posible ya que hay buenos jugadores y aún no tengo un buen ránking como para tener un sorteo más fácil”.

 “Estoy muy contento con el logro, más siendo mi primer torneo que gano de FATM, y tuve la suerte de ganarle a buenos jugadores como Nadal (Pablo) y Savanco (Marcos), ambos de Neuquén”, dialogó con FeTeMBA Prensa, luego de coronarse frente al propio Savanco en la final por 4-1 (6, 9, -5, 10, 9).

 Martín Bentancor, entre otros, del propio Nichia Gakuin, se alzó en lo más alto de Sub 18, al igual que Alexander Tabacman (Alvear Club) en Sub 21, al vencer a De Simone. Lo propio hicieron Leandro Fuentes (Nichia Gakuin) en Sub 15, Valentino Peralta Bello (Gimnasty) en Sub 11, Juan Melita (Gimnasty) en Maxi 35, Fernando Trigo (Deportivo Paraguayo) en Maxi 40 y Juan Carlos Greco (Ferrocarril Oeste) en Maxi 50.

 Además hay que destacar los segundos lugares de Guillermo Garbarino (Nichia Gakuin) en Sub 9, Manuel Menghi (Gimnasty) en Sub 11, Fuentes en Sub 13, Bentancor en Sub 15, Luciano Silva Castillo (Nichia Gakuin) en Sub 18, Julio Améndola (Cedem 2°) en Maxi 45, y completaron el podio Menghi en Sub 13, Silva Castillo y Nicolás Beltrán (Alvear Club) en Sub 15, Mauro Ramos (Yupanqui Tenis de Mesa) en Sub 18, Julián Fazzari (Alvear Club) en Sub 21, Tabacman en Mayores, Omar Bentancor (Nichia Gakuin) en Maxi 35, y Améndola  en Maxi 40.

  


Estanislao Cisilin – FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa

Twitter: @FetembaOficial

 

 

 

 

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.