OTRO GALARDÓN PARA CIFUENTES EN EL CIRCUITO ITTF DE BRASIL

Estanislao Cisilin 15/09/2013

 El jugador platense Horacio Cifuentes (51° ránking Sub 15 ITTF), de gran proyección en los últimos años y con un futuro prometedor, continúa cosechando preseas. La última fue en el día de hoy cuando cayó en semifinales 3-1 (8, 8, -5, 8) con Man Ho Kwan (38°), de Hong Kong y segundo preclasificado del torneo, posterior campeón de la categoría individuales Sub 15 del Circuito Mundial Sub 15 y Sub 18 ITTF de Brasil.

 Con un desempeño más que interesante, Cifuentes se prepara con todo de cara al Mundial de su categoría en Eslovenia. En la competencia individual, tras quedar como líder en su grupo, fue superando obstáculos enfrente suyo, pero no pudo despegarse de Kwan, quien lo dejó en el camino en las semis. En la gran final, el asiático se impuso sobre el local Gustavo Yokota (32°) por 3-1 (10, 11, -4, 11).

 Los Sub 18 masculino, por su parte, quedaron fuera de competencia rápidamente. El que llegó más lejos fue Fermín Tenti (88° ránking Sub 18 ITTF), quien fue derrotado por el alemán Killian Ort (71°) en cuartos de final. Cabe destacar la victoria en la fase previa del jugador de Gimnasty sobre el segundo preclasificado Ka Tak Hung (28°), de Hong Kong, por 4-1. Diego Teplitzky no pudo superar los octavos de final. Franco Títolo, Hernán Trujillo y Joaquín Kanashiro no avanzaron en su zona.

 En las damas, las Sub 18 Maia Harima y Candela Molero quedaron imposibilitadas en una fase de grupos difícil. Molero ganó un partido, y Harima no pudo.

 

 

Estanislao Cisilin - FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa (Fetemba-Oficial)

Twitter: @FetembaOficial

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.