CIFUENTES, MEDALLA DE BRONCE EN EQUIPOS EN EL CIRCUITO ITTF DE BRASIL

Estanislao Cisilin 14/09/2013

 El equipo Sub 15 integrado por Horacio Cifuentes (FeTeMBA) y Francisco Sanchi (Mendoza), ya distinguido por su buena performance en los últimos años en las últimas competencias, sumó una nueva medalla de bronce en el Circuito Mundial Sub 15 y Sub 18 ITTF de Brasil, que se disputa en Río de Janeiro, tras quedar relegados con la caída por 3-0 frente a a la potencia asiática, Singapur.

 Con una gran convocatoria se está llevando a cabo el reconocido certamen brasileño, donde tuvo como ganadores de la categoría a los locales Gustavo Yokota/Vitor Santos, que derrotaron a los vencedores de los argentinos por 3-1.

 Los Sub 18 tuvieron difíciles rivales. Fermín Tenti junto a Nicolás Galvano (Santa Fe), del equipo A, fueron los únicos que consiguieron instalarse en la llave final, donde fueron superados por China Taipéi/Puerto Rico, por 3-2. El campeón fue el local. El equipo B, de Joaquín Kanashiro, Franco Títolo, jugadores de FeTeMBA, junto al chaqueño Santiago Tissemabum, cayó 3-1 en la final de la llave consolación con Hernán Trujillo, también de FeTeMBA, que formó equipo con dos jugadores de Singapur.

  En la rama femenina, las Sub 18 Maia Harima y Candela Molero, ambas de FeTeMBA, se acoplaron en el equipo con la galesa Charlotte Carey, pero no les alcanzó ya que perdieron con Singapur/Canadá, por 3-2.

  Durante el resto de los días y hasta mañana concluirá el certamen brasileño con la competencia individual y dobles, por lo que habrá presencia de FeTeMBA.

 

Estanislao Cisilin - FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa (Fetemba-Oficial)

Twitter: @FetembaOficial

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.