COPA CIUDAD BUENOS AIRES 2013

Estanislao Cisilin 03/09/2013

 Alvear Club se consagró campeón de la Copa Ciudad de Buenos Aires 2013, organizado por FeTeMBA, tras imponerse por 3-0 en la final por Equipos frente a Gimnasty de La Plata, con vibrantes partidos en lo que fue un fin de semana plagado de tenis de mesa en las instalaciones del Centro de Discapacitados de La Matanza (CEDIMA).

 La institución de Parque Avellaneda cosechó su cuarto título en la historia de esta competencia y los encargados del triunfo sobre el conjunto platense, de Fermín Tenti, Horacio Cifuentes, Benjamín y Joaquín Tenti y Juan Melita, fueron Hernán Trujillo, Javier Cillis y Pablo Saragovi. Los restantes integrantes fueron Diego Temperley, Juan Yamashiro y Gonzalo Alcaraz. Compartieron los terceros puestos River (Ariel Teplitzky, Diego Teplitzky, Juan Pablo Remón, Leandro Bronstein, Matías Waldzsan y Ramón Beloqui) y Ferrocarril Oeste (Hernán Brizuela, Daniel Pichot, Iván Falicoff, Fernando Tassara, Juan Carlos Greco y Joaquín Pombo).

 “Las sensaciones son increÍbles. Hace más de 15 años que represento orgulloso a la mejor institución de Buenos Aires, y una de las mejores de Argentina. Actual cuna de grandes jugadores que no solo han representado exitosamente a fetemba sino propiamente al país. Para mí representar a Alvear es un placer y al mismo tiempo es una gran responsabilidad. Es como mi segunda casa y a pesar de haber tenido mas de una vez la chance de irme a jugar a otro club, no podría, mi corazón tenismesístico pertenece a Alvear”, manifestó el máximo referente del club Diego Temperley a FeTeMBA Prensa, tras el campeonato obtenido.

 En la competencia de dobles, por su parte, las dos promesas nacionales Tenti/Cifuentes se cargaron a los hermanos Teplitzky en la definición por el campeoanto, y quedaron relegados en el tercer lugar Cillis/Temperley y Remón/Waldszan.

 A continuación, los restantes podios de la llave de Plata y de Bronce

 Copa de Plata: Campeón Sol Argentino (Emir Baca, Juan Pablo García Salgado, Octavio Casal, Ramón Salazar, Tomás Lotito, Federico Martínez), sub Nichia Gakuin (Martín Bentancor, Nicolás Gibo, Julián Levin-Luciano Silva Castillo, Gerardo Kalmar y Omar Bentancor), terceros UGAB (Mariano Acciaresi, Mariano Tchintchinian, Maximiliano Grimoldi, Horacio Domínguez y Fernando Luongo) y 25 de Mayo (Federico Cherny, Patricio Nizetich, Luciano Betancourt, Carlos Perusco, Mauro Depérgola y Gabriel Copola).

 Copa de Bronce:  Campeón Campeón TMR (Marcelo Gutiérrez, Roberto Viegas, Nicolás Parra, Américo Battán, Leonardo Frezza y Marcelo Salvatierra), sub CPCNVG (Mauro Rossi, Gabriel Canchelara, Pablo Krotsch, Horacio Oliva Mayer y Franco Oliva Beningazza), terceros Pacheco TDM (Tomás D´Alessandro, Nicolás Calvay, Nicolás Beláustegui, Diego Maza, Mariano Rivero y Juan Maza) e Intendente Agüero (Ezequiel Geraci, Ezequiel Arenas, Ezequiel Arraygada, Juan Hernández, Nicolás Crevecoeur y María Pía Zarauza).

 

Estanislao Cisilin - FeTeMBA Prensa

Facebook: Fetemba Prensa (Fetemba-Oficial)

Twitter: @FetembaOficial

 

 

 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.