VENÍ AL CENARD A ALENTAR A LOS ARGENTINOS EN EL CIRCUITO MUNDIAL

Nahuel Di Salvo 19/09/2009

Acercate a presenciar el evento individual y de dobles del Circuito Mundial Juvenil los días sábado y domingo en el CeNARD. Con la presencia de destacados jugadores europeos como Merzlikin Taras (Rusia), Samuel Novota (Eslovaquia) y Álvaro Robles (España), además de los ya conocidos nombres latinoamericanos (Marcelo Aguirre, Felipe Olivares, Axel Gavilán) el torneo posee un nivel de tenis de mesa que es digno de ser visto.

Aprovechá el fin de semana y vení a ver tenis de mesa de alto nivel. El sábado se disputarán todas las zonas individuales y algunos partidos de la llave, mientras que el sábado concluirá el evento de dobles y la competencia individual. Muchísimos jugadores argentinos de todo el país están participando de este torneo, y la tribuna estará alentándolos todo el tiempo para que lleguen lo más lejos posible.

El Cenard se encuentra en Av. Del Libertador y Crisólogo Larralde, enfrente del Club Ciudad de Buenos Aires. Si tenés auto, genial. Si no, te podés tomar el 15, el 29; el tren en Retiro y bajar en Núñez, o el subte D hasta la estación Congreso de Tucumán y caminar unas cuadras. Vení como quieras, pero no te pierdas este torneo internacional que organiza la Federación Argentina con el apoyo de la ITTF.