¡SE VIENE UN EVENTO HISTÓRICO DEL TENIS DE MESA!

fetemba prensa 19/04/2023

El domingo 23 de abril, entre las 10 y las 14 horas, acercate al Parque Pioneros para festejar a lo grande el Día Mundial del Tenis de Mesa.

Bar Ping Pong e ITTF Foundation organizarán una gran celebración que contará con 25 mesas para jugar gratis al aire libre en el Parque Pioneros de la Antártida, aledaño al Parque Sarmiento, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A partir de 2023, el Día Mundial del Tenis de Mesa se celebrará el 23 de abril de cada año. Su objetivo es ser una celebración del tenis de mesa: promover los beneficios del deporte, reunir a fanáticos y no fanáticos por igual y brindarles a todos la oportunidad de jugar.

“Al mismo tiempo, también representa la universalidad y la inclusión social, ilustrando la alegría de jugar al tenis de mesa por diversión, con más énfasis en la participación y el disfrute que en la competencia”, indicó la ITTF Americas sobre la jornada que tendrá el lema “Piense de manera sostenible, actúe ahora”.

Dirigentes y autoridades del tenis de mesa local, nacional y continental dirán presente en el festejo, que también contará con la participación de jugadores argentinos de élite.

Ah, y encima habrá sorteos... No te lo podés perder. ¡Te esperamos! 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.