Se pone en marcha la temporada 2023

fetemba prensa 25/02/2023

La competencia de la Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano (FeTeMBA) en su versión 2023 dará inicio con la realización del Súper Serie Gustavo Patiño, el cuarto de la temporada 2022/23, que tendrá lugar en sus modalidades Todo Competidor, Maxis y Mayores el sábado 4 y el domingo 5 de marzo en el Romero Brest.

Durante el primer sábado de marzo se desarrollarán todas las categorías de Maxis, además de División de Honor, Damas Mayores y Séptima División, mientras que la jornada dominical estará ocupada por los torneos de Todo Competidor (de 1ra a 6ta). El SS Patiño se cerrará el domingo 12 del mismo mes, con las competencias de Menores.
Además, fueron publicados el reglamento y la convocatoria de las Ligas de Equipos TC del primer semestre del año, con algunos cambios relevantes respecto a las últimas temporadas. Se disputarán más categorías, a saber: Damas, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta y 7ma (siete campeonatos en vez de cuatro).
Las Ligas de Segunda, Tercera y Cuarta se jugarán con el Sistema Olímpico modificado, en tanto las de Quinta, Sexta y Séptima lo harán con el Sistema Copa Ciudad, que implica un mínimo de cuatro jugadores por equipo. El Torneo de Damas, por su parte, continuará disputándose con el Sistema Copa Davis Modificado, como a lo largo de los últimos semestres.
También quedaron confirmadas las fechas del segundo tramo de las Superligas 2022/23, que tendrán publicado su fixture durante los próximos días.

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.