¡ORGULLOSOS DE SER FETEMBA!

FETEMBA PRENSA 08/09/2021

ORGULLOSOS DE SER FETEMBA

En Fetemba estamos inmensamente felices y orgullosos de haber co-organizado con Fatm el primer torneo nacional del continente americano después del comienzo de la pandemia. 

A pesar de contar con recursos económicos muy limitados, ningún otro país tuvo el coraje ni los recursos humanos con los que cuenta Fetemba . El staff, que hizo un esfuerzo más allá de lo humano y muchísima gente que trabajó desinteresadamente muchísimas horas. Seguramente los límites que nos impone la pandemia hizo que no todo estuviera perfecto ni mucho menos. 

En Fetemba ya no aceptamos atrasos, por ejemplo. Todo sale en tiempo y forma. En Fetemba ya no aceptamos molestos equipos de sonido por ejemplo. Nuestros jugadores se acostumbraron a torneos de excelencia en el Romero. Y este Nacional estuvo por debajo de ese standard que nosotros mismos nos impusimos. Por eso nuestras sinceras disculpas. Por el porcentaje en la organización del torneo que nos toca hacernos cargo. 

Y finalmente les pedimos que se llenen el pecho de mucho orgullo. De jugar en Fetemba. Este torneo Nacional NINGUN otro país se atrevió a hacerlo. Fetemba llevó a cabo victoriosamente un Nacional en plena pandemia. Usen nuestra camiseta con mucho orgullo!!

La Comisión Directiva

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.