FINALIZO CON GRAN EXITO LA LIGA INFANTIL DE TENIS DE MESA DE FACCMA!

Fetemba Prensa 30/10/2017

Finalizó con gran éxito la Liga Infantil de FACCMA de Tenis de Mesa!

La Liga Infantil de FACCMA es una de las iniciativas que contribuye a difundir y desarrollar el tenis de mesa en Buenos Aires.  Este año participaron 9 instituciones y casi 200 chicos y chicas de entre 8 y 15 años.

Se disputaron 6 fechas anuales entre los meses de Abril y Octubre. La competencia era bajo la modalidad de equipos y cada fecha sumaba puntos para un Ranking Anual.

El Coordinador de la Liga Ariel Gurevich comentó que “el balance de este año es sumamente positivo ya que se superaron las cifras previstas de participación respecto al año anterior, se incorporaron nuevas instituciones y además, y en esto coinciden todos los profesores, evolucionó mucho el nivel del juego.”

Más allá de la sana competencia, se trata de una Liga en la cual priman el respeto y la camaradería, lo cual se puede notar tanto entre los deportistas como ente los profesores.

Estos fueron los resultados finales del Ranking Anual:

Categoría Varones Sub-10

1° Cissab

2° Sholem Bs. As.

3° Islands International School

Categoría Varones Sub-13

1° O.H.A. Macabi

2° Cissab

3° Sholem Bs. As.

Categoría Damas Sub-14

1° O.H.A. Macabi

2° Obras Sanitarias de la Nación

3° Islands International School

Categoría Varones Sub-16

1° O.H.A. Macabi

2° Cissab

3° Islands International School

Copa Challenger

1° Cissab

2° O.H.A. Macabi

3° Islands International School

Felicitaciones a todos los que hacen posible esta iniciativa y contribuyen cada día con su esfuerzo al desarrollo de nuestro querido deporte!