Convocatoria a los Juegos Porteños 2017

Fetemba Prensa 18/05/2017

El día domingo 20 de agosto se disputará una nueva edi­ción de los Juegos Porteños, que organiza la “Subsecretaria de Deportes” del Gobierno de la Ciu­dad de Buenos Aires. Este evento es clasificatorio a los Juegos Evita a realizarse en Mar del Plata en el mes de octubre, fecha a confirmar.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones del CeNARD (Av. Miguel B. Sánchez 1050, CABA), la inscripción se realizará completando previamente una ficha que será entregada a los interesados y el valor de la inscripción será gratuito. Solamente podrán participar jugadores menores de 16 años o que los vayan a cumplir este año y que su domicilio este radicado en Capital Federal. Es indistinto si representa a un club de CABA o Provincia de Buenos Aires.

Las categorías a realizarse serán damas sub14, caballeros sub14, damas sub16 y caballeros sub16. La modalidad será la misma que un torneo TMT (se aclara que el torneo será parte del ca­lendario, por lo tanto, repartirá puntos para el mismo y cerca de la fecha figurará en la web). Los tres primeros de cada categoría conformarán el equipo de Capital Federal que representará tenis de mesa en los Juegos Evita adjudicándose todos los gastos que corresponda.

Adjuntamos reglamento. Las planillas de inscripción podrán entregarse hasta el viernes 11 de agosto. Por cualquier duda o pedido de planilla de inscripción por favor dirigirse al siguiente mail: coordinadordeportivo@fetemba.org.ar

 

 Atte.

Nicolás Castelo / Fernando Minc.

 

REGLAMENTO JUEGOS PORTEÑOS 2017

Novedades