DIA MUNDIAL DE TENIS DE MESA - Evento Oficial Postergado hasta el martes 11

Fetemba Prensa 06/04/2017

El jueves 6 de abril se celebra el Dia Mundial del Tenis de Mesa, y bajo el auspicio de la Federacion Internacional, se promueve que en todos los paises, en todas las ciudades, en todos los lugares posibles, se lleven a cabo actividades que tengan como objetivo la difusion de este hermoso deporte.

Desde Fetemba, se ha organizado un evento en el club Padilla, de Villa Martelli, con la participacion del jugador estrella del club y uno de los mejores Menores de nuestra ciudad, Matias Guadalupe, quien compartira una clinica dirigida a los chicos y chicas que quieran acercarse al club con uno de los grandes jugadores que ha tenido y sigue teniendo Buenos Aires, Diego Temperley. Un talento joven, recientemente finalista del Sudamericano de Menores, junto a un talento ya consagrado y aun vigente. 

Lamentablente, el paro general decretado para este dia ha impedido que el evento se realice, toda vez que todos los transportes publicos no funcionan y asi es muy dificil que una actividad como esta pueda llevarse a cabo de la mejor forma.

Siendo asi, este evento, que ya esta registrado en la Pagina Oficial de Tenis de Mesa para Todos (http://www.tt4all.com/inicio) dependiente de la ITTF. se ha reprogramado para el PROXIMO MARTES 11 DE ABRIL a partir de las 17,30 horas. La direccion del club es LAS HERAS 3259, VILLA MARTELLI.

Luego de la clinica, habra un mini torneo sorpresa para los chicos y los grandes que se acerquen a compartir este momento.

Los esperamos el martes 11 para celebrar todos juntos el DIA MUNDIAL DEL TENIS DE MESA!!

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.