CIRCUITO INTERESCUELAS - RELANZAMIENTO CON INTEGRACION AL CIRCUITO TMT

Fetemba Prensa 24/03/2017

Tenemos el agrado de compartir con ustedes el Relanzamiento del Circuito Interescuelas, proyecto que unirá la estructura vigente del circuito con la del Circuito Tenis de Mesa para Todos (TMT) y que permitirá, sin dudas, un crecimiento exponencial de la participación de las chicas y de los chicos y que estaremos ya comenzando a aplicar en el primero de los 8 torneos del año, que se jugará el próximo DOMINGO 2 DE ABRIL en el club TOP MINC
 
Y entre los puntos mas importantes de este proyecto están los siguientes:
 
UNIÓN CON LA ESTRUCTURA TMT:

  • Se utilizará toda la estructura del circuito TMT, a partir del uso de su ágil programa para la realización de torneos.
  • Se aprovechará la gran difusión que a nivel nacional tiene la web del TMT entre los jugadores, entrenadores, familiares y público en general.
RANKINGHabrán 2 tipos de ránkings, similares a los utilizados con los Federados por edad.
 
  • Carrera de Campeones: sera igual a como se viene jugando actualmente, con 8 torneos por año con puntaje acumulativo y con el propósito de ofrecer becas a los jugadores mas destacados del primer semestre para que jueguen gratis los torneos de federados del segundo semestre sin perder la chance de seguir jugando el Interescuelas, y con los jugadores e instituciones premiados a fin de año.
  • TODO COMPETIDOR: a quienes participen en el Interescuelas se les asignara un rating para jugar TMT y podrán participar en 6ta División, rating que irá variando también a medida que jueguen los torneos del Interescuelas. Quienes ya estén jugando el circuito TMT y compitan en 6ta y 5ta División, podrán jugar el Interescuelas también. De 4ta. División para arriba solo podrán jugar torneos Federados. Importante: si algún jugador del circuito evoluciona en un grado superior al de los demás, y llega a 4ta. Division del TMT, se le permitirá seguir jugando el Interescuelas hasta que el Director de Circuito lo decida.
 
FORMA DE JUEGO: Se jugará en grupos de 3 o 4 y pasan 3 a la llave final, al igual que en los torneos TMT. Los 4tos y los que pierdan en primera ronda de llave jugaran la llave B.
 
REGISTRO EN TMT:
LOS CHICOS SE DEBERÁN REGISTRAR EN LA WEB www.tenisdemesaparatodos.com antes de la fecha del torneo para facilitar la organización del mismo. No obstante, quienes no vengan de los clubes registrados, tendrán la opción de anotarse igual que un torneo TMT, el mismo día del torneo. Siendo así, pedimos que vayan registrando a sus jugadores desde ahora mismo.


BENEFICIOS:

-PROGRAMA ÁGIL.
-DIFUSIÓN EN TODO EL PAÍS.
-ESTADÍSTICAS Y CONSULTAS DE RESULTADOS EN LA WEB.
-VISUALIZACIÓN DE LOS RANKINGS EN 1 O 2 DIAS.
-LOS TORNEOS DEL INTERESCUELAS SUMAN PUNTOS AL RANKING TMT DE CLUBES.
-MOTIVACIÓN DE LOS CHICOS DE VERSE REFLEJADOS EN LA WEB DE TMT.
-HABRÁ UN FILTRO EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL RANKING DE LOS 10 MEJORES DEL INTERESCUELAS EN TMT DE TODAS LAS EDADES.

Cualquier consulta comunicarse con el Director del Circuito Interescuelas Lic. Fernando R. Minc: 
1158431479
circuitointerescuelas@fetemba.org.ar

Adjunto enviamos nuevamente la Convocatoria al primer torneo del año junto con el Reglamento Actualizado del Circuito.

 
Los esperamos el 2 de abril en Top Minc!
Saludos cordiales,

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.