LIGA DE EQUIPOS: LLEGAN LOS PLAY OFF A CEDIMA!

FETEMBA PRENSA 16/11/2016

compartimos con ustedes el Cronograma de Juego de los Play Off de Primera y de Reserva.

Los mismos se jugaran en Cedima, Arieta 3950, San Justo, el próximo domingo 20 de Noviembre

Aprovechamos para recordar puntos importantes del Reglamento de la Liga de cara a estas llaves finales:

Respecto al Sistema de Juego:

9.1. Cada serie comprenderá 6 partidos de acuerdo al siguiente esquema:

Single 1 / Single 2 / Doble 1 / Doble 2 / Single 3 / Single 4

 
9.2. Ningún jugador podrá disputar más de un single ni más de un doble. Asimismo, los jugadores que disputen los singles 1 y 2, no podrán integrar juntos ninguno de los dobles
 

9.3. Antes de comenzar el primer partido de la serie los capitanes deberán registrar en la planilla de juego un mínimo de 4 (cuatro) y un máximo de 8 (ocho) jugadores inscriptos en la Lista de Buena Fe del equipo y estar presentes al menos 4 en ese momento en el salón de juego.

9.4. Antes de cada partido, los capitanes designarán de entre los jugadores registrados en la planilla, quién disputará el siguiente partido. Es decir, se completa partido a partido, y no el total de la serie de antemano.

9.6. Se disputarán siempre los 6 partidos de la serie, excepto cuando la serie sea eliminatoria (Fase Play-Off), en cuyo caso la serie se dará por finalizada cuando un equipo logre 4 puntos.

 

9.8. Para los PLAY OFF, en caso de empate 3 a 3, se definirá a través de un Tie-Break.

9.8.1. El Tie-Break se disputará de la siguiente manera: se jugará un DOBLE 3.

9.8.2. Para conformar la pareja del DOBLE 3, cada equipo elegirá sus dos jugadores con las siguientes restricciones: no podrán jugar las mismas parejas que hayan disputado DOBLE 1 o DOBLE 2 en la misma serie ni podrán jugar juntos quienes hayan disputado SINGLE 1 y SINGLE 2. Podrán participar jugadores que no hayan intervenido en la serie o combinar entre los que hayan participado considerando las restricciones definidas.

 
Respecto al tiempo de espera para dar el WO:
 

12. W.O.

12.1. El W.O. se aplicará si pasados los 15 minutos de la hora de comienzo establecida no se hicieran presente al menos cuatro jugadores del equipo contrario.

 
Este tiempo de espera se hará cumplir SIN EXCEPCIONES DE NINGUNA ÍNDOLE. 
 
Respecto a la vestimenta de juego:
 

15. Vestimenta

15.1. Todos los equipos deberán presentarse a jugar vistiendo uniformemente la camisa de juego que incluirá el distintivo de la institución a la que pertenecen.

 

Finalmente, informamos que las Promociones se jugarán la semana siguiente a los Play Off, siendo locales los clubes que provengan de la categoría superior. El domingo se informara a los clubes que clasifiquen a estas promociones, el o los días y horarios propuestos por aquellos clubes.

 

CRONOGRAMA PLAY OFF LIGA DE EQUIPOS 2016

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.