TORNEO NACIONAL DE BAHIA BLANCA: LISTADO FINAL DE JUGADORES CLASIFICADOS

Nicolas Castelo, Coordinador Deportivo 05/07/2016

Adjuntamos el listado final con los clasificados al Nacional en los eventos Individuales, Dobles y EquiposHay tiempo hasta el día jueves 7 de julio a las 23:59 hs para dar de baja a un jugador y para confirmar la doble participación, en caso de que el jugador este dentro de los ocho primeros de su categoría en el ránking FATM.
 
A su vez invitamos a todos los jugadores clasificados a compartir un entrenamiento previo, el día miércoles 13 de julio a las 18:00hs en el Club Padilla. Ahí mismo se efectuará una reunión informativa en donde se presentará el cuerpo técnico y se contestarán inquietudes sobre el campeonato a las 20:30hs.
 
El próximo viernes 8 se informarán los costos del transporte y de hotel que ha reservado la Federación. Recordamos que los dos primeros jugadores de la Carrera de Campeones de Fetemba tendrán transporte, hotel y torneo pago.
 
Responder a: coordinadordeportivo@fetemba.org.ar
 
 

LISTADO FINAL DE CLASIFICADOS AL TORNEO NACIONAL

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.