LUNES 9 DE MAYO, COMIENZA LA LIGA DE EQUIPOS MAS IMPORTANTE DEL PAIS!

Fetemba Prensa 09/05/2016

Hoy Lunes 9 de Mayo comienza oficialmente la LIGA DE EQUIPOS 2016, con el encuentro que se realizará en las instalaciones del club MACABI entre el local y NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, encuentro correspondiente a la Primer Fecha de la DIVISION A del torneo de PRIMERA DIVISION

Durante toda esta semana, hasta el sabado 14 inclusive, se llevarán a cabo todos los encuentros de las 3 divisiones del torneo de primera en su primer fecha.

El fixture lo pueden ver en esta pagina:

Fixture Primer Fecha Torneo de Primera Liga de Equipos

La semana próxima comenzará el TORNEO DE RESERVA!!

Fixture completo de ambos torneos, reglamento actualizado, listas de buena fe de todos los clubes y mas, lo encontrarán en la PAGINA OFICIAL DE LA LIGA:

http://ligaequiposfetemba.com/

Esta nueva edicion de La Liga tiene un formato diferente, ya que a partir de ahora el sistema de juego será asi:

Cada serie comprenderá 6 partidos de acuerdo al siguiente esquema:

Single 1

Single 2

Doble 1

Doble 2

Single 3

Single 4

Se disputarán siempre los 6 partidos de la serie, excepto cuando la serie sea eliminatoria (Fase Play-Off), en cuyo caso la serie se dará por finalizada cuando un equipo logre 4 puntos.

Podrán jugarse los 2 últimos singles simultáneamente si el encuentro se pone 4 a 0 y ambos capitanes lo acuerdan.

A partir de este año se incluye la figura del posible EMPATE EN LA SERIE.

Sistema de puntos

Los puntos se asignarán según los resultados de las series, otorgando un punto por partido ganado y resultando ganador el equipo que sume al menos 4 puntos.

El equipo ganador obtendrá 3 (tres) puntos, si la serie termina empatada cada club obtendrá 1 (un) punto. El equipo perdedor no obtendrá ningún punto y el W.O. se penalizará con la pérdida de 1 (un) punto en la tabla de posiciones de la LigaEl W.O. se aplicará si pasados los 15 minutos de la hora de comienzo establecida no se hicieran presente al menos cuatro jugadores del equipo contrario

TODOS LOS ENCUENTROS DEBEN DISPUTARSE CON PELOTAS DE PLASTICO. El club que oficia de local debe asegurar tener la provision adecuada de estas pelotitas y de todos los materiales de juego que hacen al desarrollo de cada encuentro. 

TODO LO MEJOR PARA CADA UNO DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES!!

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.