El calendario anual se encuentra disponible

FeTeMBA 10/02/2016

Tenemos el agrado de compartir con ustedes el calendario deportivo de la Federacion para el año 2016.

Incluye todas las competencias del área metropolitana organizadas por FeTeMBA, como el Circuito Interescuelas para los menores iniciantes; el Circuito de Dobles; los Torneos Individuales, a saber Super Series, Grand Slam; los Torneos de Equipos entre los que se encuentran el Torneo Metropolitano, la Liga de Equipos y la nueva competencia que se estrena este año, la Supercopa de Campeones; y la Copa Ciudad que incluye múltiples eventos. También incluye algunas fechas importantes para agendar como el lanzamiento y sorteo de la liga de equipos y la fiesta de entrega de premios de fin de año.

Adicionalmente este año se ha decidido incluir las competencias del circuito nacional que rige la Federación Argentina y los torneos selectivos para competencias internacionales para facilitar una visualización global de todas las citas deportivas.

Para acceder al Calendario 2016 hacer clic aquí.

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.