Inicia el período de pases del primer semestre

FeTeMBA 09/02/2016

Mañana miércoles 10 de febrero abrirá el libro de pases de los derechos federativos de un jugador entre instituciones afiliadas correspondiente al primer semestre de 2016. Es la oportunidad que tienen los clubes de reforzar su plantel de caras a la liga de equipos. Compartimos algunos datos relevantes del nuevo reglamento de pases:

- El primer período de pases comienza el 10 de Febrero y finaliza el 20 de Marzo; el período de pases correspondiente al segundo semestre será entre el 20 de Junio y el 20 de Julio y será recordado oportunamente.

- Fuera de estos períodos no se aceptará ninguna transferencia de jugadores, excepto en el caso que la Comisión Directiva resolviera la apertura extraordinaria del libro de pases.

- El jugador que desea no representar a ninguna institución puede solicitarlo en cualquier momento del año, pero deberá esperar hasta la próxima apertura del libro para comenzar a representar a otra institución. Estos jugadores pueden seguir participando en los torneos federativos individuales y de dobles pero no estarán habilitados a participar de la liga de equipos.

- Las instituciones podrán fichar jugadores nuevos en cualquier momento del año. Los jugadores que cuenten con 5 años de inactividad serán tratados como jugadores nuevos a este efecto. 

Acceder al reglamento completo en la sección Reglamentos.

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.